Mi Blog


El blog siempre maestro, constituye a todas luces un sueño hecho realidad, enaltecer la labor del maestro ha sido y será siempre una prioridad de la educación en Las Tunas, anécdotas, crónicas, publicaciones y otras donde se ponga de manifiesto todo lo que acontece en nuestro territorio relacionado con la educación será un incentivo para enriquecer el blog.

Soy graduado en la especialidad de Física- Electrónica en el año 1998 en el antiguo Instituto Superior Pedagógico Pepito Tey de Las Tunas, hoy UCP. He transitado por varios cargos de dirección. Estoy orgulloso de pertenecer a las gloriosas filas del PCC desde el año 2003

He tenido la posibilidad de compartir mis experiencias en la esfera de las estadíticas educativas en la hermana República de Venezuela en 3 ocasiones (2009, 2010 y 2011) como parte de la integración entre las dos naciones.

Este blog comienza ahora, espero que con el cursar del tiempo y con la ayuda de mis amigos en las redes sociales adquiera la fuerza con que se creó, el maestro es parte indisoluble de esta historia y mi misión es enaltecer a través de este blog, su labor.

! Muchas Gracias!

2 pensamientos en “Mi Blog

  1. Con educación, salud, siempre Fidel, con escuelas para los niños y derecho de nacer en una Cuba libre e independiente, Fidel a un año de su muerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s