Siempre Maestro

Dirección Provincial de Educación. Las Tunas

“Te ve desde el cielo”: Trump genera otra situación embarazosa ‘enterrando’ al padre de un obrero.

Deja un comentario


Durante su encuentro con un grupo de trabajadores del acero celebrado este jueves en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, metió la pata con un comentario que ha desatado un intenso debate en las redes sociales, informa The Hill.

Uno de los invitados, Scott Sauritch, presidente del Sindicato Local 2227, comentó que su padre Herman perdió su trabajo en la industria siderúrgica en la década de los 80, y cuando abandonó el atril el presidente le dijo: “Tu padre te está viendo desde el cielo. Está muy orgulloso de ti”.

El trabajador se sorprendió por el comentario y dijo: “Él está vivo”; a lo que el presidente Trump respondió dándole una palmadita en la espalda y añadiendo: “En ese caso está aún más orgulloso”.

El encuentro se produjo en el marco de la firma de los documentos sobre la imposición de aranceles del 25% a las importaciones de acero y un gravamen del 10% a las de aluminio.

Autor: MSc. Francisco Acosta

Soy un Revolucionario cubano que se ha empeñado en difundir por el mundo todo lo que acontece en el ámbito educativo de nuestra provincia y de cuba. Enaltecer la labor del maestro a través de las redes sociales es un sueño y este blog lo hará realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s