Siempre Maestro

Dirección Provincial de Educación. Las Tunas

A los grandes de Educación (+Fotos)

Deja un comentario


Cátalogo Maestro

Iniciamos la Jornada del Educador y qué mejor inicio que recordando la historia. El matutino de la Dirección Municipal de Educación del día de hoy fue un tanto especial, se vistió la historia de gala al recibir nuevamente en la entidad a aquellos trabajadores que ya están retirados. Se les hizo un hermoso homenaje a esos compañeros que arribaron a la edad de jubilación, empezando el mismo con la lectura en la voz de Roberto Santiesteban Vega de un escrito de la autoría de Yaxiel Yero en homenaje a los jubilados, el cual decía así:

“Cuando dieron la noticia que Puerto Padre se había ganado la sede del Acto Nacional por el Día del Educador nos alegramos porque será un bello homenaje al esfuerzo, compromiso y resultados de nuestros trabajadores. Pero estos resultados no son desde hace un curso o dos, vienen desde mucho antes, retrocediendo el tiempo hasta la…

Ver la entrada original 308 palabras más

Autor: MSc. Francisco Acosta

Soy un Revolucionario cubano que se ha empeñado en difundir por el mundo todo lo que acontece en el ámbito educativo de nuestra provincia y de cuba. Enaltecer la labor del maestro a través de las redes sociales es un sueño y este blog lo hará realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s