Los diferentes


Santiago Arde

Por Susana Gómes Bugallo/Juventud Rebelde

Cuando todos van en un sentido, ellos se mueven en otro. Si la gente comenta sobre algo, ellos no saben de qué se habla. A la dirección en que mira la mayoría, solo dedican la vista gorda. No es contradicción forzada. Simplemente no les interesa seguir la moda. Son ellos los dueños de su libertad y esclavos de sus pasiones. Los que no tienen que ponerse a tono, porque cantan su melodía propia. Los que parecen locos y están más cuerdos que nadie. Son mis amigos del parque en estas líneas. Pueden ser tus socios de la escuela en las palabras tuyas. Que levante la mano el que no tenga un colega de esa estirpe.

Voy caminando por las calles de mi pueblo. El parque está reventando de muchachas y muchachos que se ufanan de sus nuevas adquisiciones. A una le regalaron los tacones que…

Ver la entrada original 543 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “Los diferentes

  1. Magnífico artículo. Es cierto que existe ese género de personas que contra viento y marea mantiene sus principios, su educación y sus hábitos. Que, aunque para muchos, pasan desapercibidos, están. Ellos son como una exótica especie en un medio hostil; ellos son la resistencia a lo cotidiano banal y farandulesco. Ellos, que pueden ser, de cierta manera, muy pobres, pero a la vez muy ricos. Ellos son los raros ¡Vivan los raros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s