Siempre Maestro

Dirección Provincial de Educación. Las Tunas

Gradúa Universidad de Las Tunas nuevos profesionales

Deja un comentario


 

Miriam Ayala Flores, de la especialidad de derecho, resultó la graduada más integral. (Foto de la autora)

Tomado de tiempo 21. Las Tunas.- En el teatro del campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas se efectuó la XII graduación de las carreras de Instructores de Arte, Comunicación Social, Derecho y Estudios Socioculturales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH).

En la ceremonia presidida por Aurora del Carmen Ramos de las Heras, rectora del centro de estudios superiores, recibieron el diploma de Licenciados 106 jóvenes que asistieron al acto acompañados por familiares y amigos.

Miriam Ayala Flores, de la especialidad de derecho, resultó la graduada más integral del curso escolar con 5.24 puntos de promedio general, y al dirigirse al auditorio expresó que agradecía con humildad a sus profesores la formación que le brindaron.

Dijo estar feliz por su ubicación laboral en la Dirección Provincial de Justicia, centro al que llevará los valores inculcados en la institución académica durante los cinco años de estudios junto al resto de los egresados.

Agradeció a los familiares y amigos, y en especial a su madre por el apoyo durante la carrera, a la vez que firmó el código de ética de su profesión, en presencia de Yordanis Álvarez Alzar, presidente de la Unión de Juristas en Las Tunas.

Al igual que Ayala Torres obtuvieron Título de Oro otros once licenciados, entre los que destacan María de los Ángeles Pérez, de la carrera de Estudios Socioculturales; Eric Jiménez La O, de Comunicación Social, y Leonardo Ernesto Prado Soriano, Instructor de Arte.

Los graduados en Comunicación Social Reynaldo Jiménez Leyva (a la izquierda) y Yisel Lorenzo Medina recibieron Título de Oro. (Foto de la autora)

En la ceremonia también reconocieron a los mejores alumnos integrales en las esferas de docencia, investigación, dirigente estudiantil, alumno ayudante, deporte y cultura.

Ana Rosa Aguilera Rodríguez, decana de la  FCSH, los convocó a la futura formación posgraduada y felicitó a la comunidad universitaria tunera.

«Vayan con toda esa energía y demuestren que bajo la inspiración del pensamiento y acción del eterno líder cubano  Fidel Castro Ruz, la Revolución siempre puede contar con ustedes, afirmó.

La ceremonia de graduación contó, además, con la presencia de los máximos directivos de las instituciones y organizaciones sociales del sector jurídico, la cultura, y la educación, junto a representantes de las asociaciones gremiales de los juristas, comunicadores sociales y periodistas.

Autor: MSc. Francisco Acosta

Soy un Revolucionario cubano que se ha empeñado en difundir por el mundo todo lo que acontece en el ámbito educativo de nuestra provincia y de cuba. Enaltecer la labor del maestro a través de las redes sociales es un sueño y este blog lo hará realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s