Exposición Provincial de Círculos de Interés hoy en Las Tunas


Las Tunas.- En el Palacio Provincial de Pioneros José Martí de esta ciudad de Las Tunas se realiza hoy la Exposición Provincial de los Círculos de Interés más destacados del territorio.

Así lo dio a conocer a Tiempo21 Odeiris León Montero, director de esta institución, quien dijo además que son 45 Círculos de Interés representativos de todos los municipios tuneros y asociados a profesiones y oficios necesarios para el desarrollo de la provincia.

Destacó, en ese sentido, el trabajo vocacional que esta Exposición muestra en temas asociados a educación, agricultura, construcción, los servicios y la salud, ejemplos claros de lo que han hecho, con esfuerzo, los instructores del Palacio y los educadores en general.

El directivo hizo énfasis en la presentación de 10 proyectos socio productivos que este curso se han materializado en las zonas rurales, gracias al trabajo de las Cooperativas de Crédito y Servicios y las de Producción Agropecuaria, vinculadas con las escuelas en la producción de alimentos y otros temas afines.

Los círculos de interés iniciaron su curso lectivo el pasado mes de octubre como un componente de la formación integral en las Enseñanzas Primaria y Secundaria Básica que apuesta por la formación vocacional y la orientación profesional de los niños y adolescentes cubanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s