Tony, mi amigo Tony.


Autor: Yaxiel Yero Escobar.

Quizás si le mencione el nombre de Antonio Rafael Leyva Barea no comprendan de quien se trata, y claro, es que así muy pocas personas lo conocen, incluyendo a este aprendiz de letras, para nosotros ese nombre es algo extraño. Sin embargo si les digo que es Tony ya sabrán de quien les hablo, Tony el del almacén, mi amigo Tony.

Un fiel caballero, un leal amigo, un artista que detrás del escenario ha dedicado toda una vida a esta enorme obra que es Educación. Tony ha constituido una pieza fundamental, un engranaje indispensable de esta invencible maquinaria, uno de los ilustradores del paso del tiempo y los cambios ocurridos en el sector. Ya son 48 años aportados de vasta experiencia, 48 años de arduo trabajo, 48 años de excelencia. Tony con tristeza ha decidido pasar más tiempo en casa, con la familia y ha concluido que la jubilación le ayudará en sus deseos.

Es difícil no notar la tristeza en sus ojos al decir adiós, pero siente la alegría de haber realizado majestuosamente su labor, y así lo sentimos. Se jubila uno de los grandes, de los queridos, de los inolvidables, es muy duro decirle adiós a Tony, mi amigo Tony.

 Contacto: yaxiel@pp.lt.rimed.cu     facebook.com/yaxiel.yero     twitter.com/YaxielYero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s