Siempre Maestro

Dirección Provincial de Educación. Las Tunas

#TenemosMemoria: Manatí recuerda el 20 aniversario de la Visita de Nuestro Lider Fidel Castro

Deja un comentario


Digital Camera

Digital Camera

Por Madelín Ricardo Téllez. En la comunidad de Bienvenidos, se celebró   un acto             conmemorativo por la Dirección Municipal de Educación y las autoridades de dirección del Partido y el Gobierno, con la participación de pioneros, estudiantes, jóvenes y vecinos de la comunidad, para recordar el 20 Aniversario de la visita de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, donde por vez primera visitó a nuestro municipio, producto a las inundaciones y se detuvo en la casa de Leonardo Sánchez García ( el chino) y su ya fallecida esposa Herma Pardelles Rodríguez , un 1ro de abril de 1996, donde dialogó con los vecinos y se interesó por la situación existente e emitió indicaciones de cómo resolver las causas que originaron la inundación, de igual modo visitó el Central ¨ Argelia Libre ¨           para interesarse sobre el proceso de la marcha de la zafra azucarera, e intercambió también con directivos, que hoy transmiten sus vivencias a las nuevas generaciones y se conozca ese momento histórico.

Digital Camera

Digital Camera

Las generaciones actuales y futuras no podemos olvidar jamás nada que se relacione con nuestro Comandante así lo refirió: la subdirectora general Karelia González Carnota quien hizo uso de las palabras centrales, y exhortó   a continuar trabajando en la formación general e integral           de las nuevas generaciones y no caer en la dulce melodía del voraz vecino, y especialmente en la juventud, en quien el enemigo de siempre ha puesto sus esperanzas.
Lo ocurrido, el 1ro de abril de 1996, cada manatiense lo guarda en la memoria, y lo hacen merecedor   del eterno agradecimiento y respeto que le profesan el pueblo y los educadores.

Autor: MSc. Francisco Acosta

Soy un Revolucionario cubano que se ha empeñado en difundir por el mundo todo lo que acontece en el ámbito educativo de nuestra provincia y de cuba. Enaltecer la labor del maestro a través de las redes sociales es un sueño y este blog lo hará realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s