Se recupera Yosvani Alarcón de leve lesión en hombro izquierdo


Las Tunas: El receptor titular del equipo Cuba, Yosvani Alarcón, se recupera satisfactoriamente de una leve lesión que sufrió en el hombro izquierdo el pasado sábado, cuando la moto que conducía se impacto contra un ciclista, en esta ciudad.

Los médicos del hospital Doctor Ernesto Guevara comprobaron que no hay fractura, sólo inflamación en el hombro, que ya ha disminuido con la aplicación de hielo y agua fría, dijo a la ANC el cuarto bate del conjunto de Las Tunas.

El destacado atleta expresó que no podrá jugar contra Holguín y Ciego de Ávila en las próximas subseries, pero estará listo en los partidos frente a Granma a partir del próximo día 13, en el estadio Julio Antonio Mella.

Alarcón lamentó su ausencia en los próximos partidos, en los momentos en que los “Leñadores” necesitan de sus servicios para continuar luchando por incluirse entre los cuatro grandes en la actual 55 Serie Nacional.

Sobre el accidente explicó que luego de terminar su entrenamiento el sábado por la mañana, se impacto contra un ciclista, a quien la policía lo declaró culpable por interferencia en la vía.

Marlene Tardío, madre de Alarción, lamentó el hecho por la lesión y por el interés de su hijo en estos días festivos, para mantenerse en forma y rendir al máximo cuando se reanudaran los play off-

En estos momentos Alarcón es el líder de jonrones de la Serie Nacional, con 16, y cuarto en average, con 374.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s