Encuentro para homenajear a docentes tuneros


encuentro yele 1

Un encuentro entre diversas generaciones de maestros de la provincia se realizó en la Escuela Pedagógica Rita Longa de esta ciudad de Las Tunas. Esta actividad formó parte de todas las acciones que se desarrollan por estos días por la jornada del educador.

En el plantel se expusieron algunos medios de enseñanza y se engalanó el centro para recibir a docentes que participaron en la Campaña de alfabetización, a los llamados maestros voluntarios y a los que pertenecieron al Instituto Anton. S. Makarenko, que celebran 50 años de creados en este 2015.

encuentro yele2

En el intercambio se expusieron experiencias de investigativas como la Adelfa Polanco, destacada pedagoga tunera que disertó sobre la educación en los primeros años de la revolución, un texto que forma parte de su próxima publicación.

De igual forma se agasajaron a profesionales con excelente trayectoria y que han entregado su vida a la noble tarea de enseñar. La Dirección Provincial del sector en el territorio lleva a cabo toda una jornada para en cada escuela y comunidad mostrar el legado de los docentes a la sociedad cubana actual.

Anuncios

Un pensamiento en “Encuentro para homenajear a docentes tuneros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s