Habilitan correo electrónico para apoyar a La Habana en concurso


La Oficina del Historiador de La Habana habilitó hoy un correo electrónico (n7wc@ohc.cu), al cual podrán enviar los votos todos los interesados en apoyar a la capital de todos los cubanos como una de las siete ciudades maravillas del mundo, lista que será develada el próximo siete de diciembre, informó la agencia cubana AIN.

De acuerdo con comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur), en el mensaje deben especificarse nombre, apellidos y fecha de nacimiento de los remitentes, y las siete ciudades de su preferencia, dentro de las 14 finalistas.

El procedimiento indica que solo puede enviarse al correo n7wc@ohc.cu un mensaje por persona, quien deberá votar por siete candidatas y no solo una, ni repetir ciudades; además, no se pueden escribir textos adicionales ni adjuntarse archivos.

Hasta el 14 de diciembre a las 11:59 pm, podrá ejercerse el voto a través de este mecanismo, creado como alternativa al método de la web http://www.new7wonders.com, y en consideración a las difíciles condiciones de conectividad de la Isla.

Además del correo electrónico, ya está disponible para todo el territorio nacional un sistema por SMS, creado por la Empresa Nacional de Software DESOFT para estimular la participación a favor de La Habana

Anuncios

2 pensamientos en “Habilitan correo electrónico para apoyar a La Habana en concurso

  1. I’m curious to uncover out what blog system youre employing? Im experiencing some small security troubles with my latest weblog and Id like to locate something more safeguarded. Do you’ve any recommendations? kfekedegcedb

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s