¡Cómo está el New York Times!

Deja un comentario


Progreso Semanal • 21 de noviembre, 2014

Los galardones de la Academia de la Música norteamericana obtenidos por los cubanos Descemer Bueno, Gente de Zona y el español Enrique Iglesias llegan para reforzar el impacto internacional de estos jóvenes, que con su éxito Bailando no paran de sumar millones de repoducciones en cualquier dispositivo.

En el Podcast de esta semana retomamos las declaraciones que nos ofreció en exclusiva Alexander Díaz, de GDZ, y bailamos también con la canción. De paso, recorremos los ambientes nocturnos habaneros, uno de cuyos nuevos espacios (los bares privados) proliferan en la más pura alegalidad.

Si Ileana Ross-Lethinen apoya tanto a su hijo Rodrigo (que nació niña y llamándose Amanda) debería impulsar el cambio de actitud de sus correligionarios republicanos del estado de la Florida, cree nuestro editor Álvaro Fernández, en la opinión que siempre le proponemos como parte de esta descarga.

En apenas diez minutos enviamos también nuestro apoyo al médico cubano contagiado con ébola en Sierra Leona y retomamos el sexto editorial de The New York Times sobre las relaciones con Cuba. Ante la racionalidad y la fuerza de los argumentos vertidos por el comité editorial de esa publicación, no nos queda menos que exclamar: ¡Cómo está el New York Times!

Deja un comentario