Parlamento cubano realizará audiencia contra bloqueo de EE.UU.


Tomado de cubavsbloqueo

CUBA, 23 de octubre de 2014. Denunciarán genocida medida impuesta por Estados Unidos contra Cuba.La Habana, Cuba.- Bajo el título Cuba contra el bloqueo, la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) realizará este jueves a las 15:00 (hora local), una audiencia en la Universidad Politécnica José Antonio Echeverría, en La Habana.

La cita contará con la participación de los estudiantes de ese centro de altos estudios, y en ella intervendrán diputados, funcionarios, investigadores y ciudadanos cubanos afectados por la genocida medida impuesta por Estados Unidos contra Cuba.

Algunos de los temas tratados en la audiencia estarán relacionados con los obstáculos ocasionados por el cerco político, económico y financiero norteamericano al sistema de salud pública, la educación, la cultura, la cooperación internacional y el acceso a Internet.

Dicha comisión del Parlamento cubano realizó anteriormente dos encuentros dedicados a Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s